INSTALACION Y MONITOREO DE SISTEMAS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Instalamos y gestionamos los sistemas que garantizan una vigilancia de calidad gracias al grabado y transmisión de imágenes. Con CCTV digital, cámaras de todo tipo (mini-domos, cámaras profesionales con visión nocturna, cámaras CCD IP, espías, domos ptz, etc.), tarjetas y DVR Stand Alone de grabación digital, le ayudamos a escoger un sistema acorde a sus necesidades y tomando siempre en cuenta la relación precio-valor.

cctv
Cerca-electrica

Cerca Eléctrica

La cerca electrificada consiste en un generador de alto voltaje que hace circular pulsos (volts de corriente directa) a través de un circuito de alambre (líneas de alto voltaje). Esta señal recorre el circuito y provoca una descarga al tener contacto con un elemento de tierra, como puede ser una persona.El objetivo del sistema es rechazar a los intrusos; la corriente generada es muy pequeña (del orden de microamperes), a pesar del alto nivel de voltaje, por esto no representa un riesgo mortal.

Control de Accesos Electrónico

Garantizan el control de presencia, accesos y permisos de todo el personal en sus instalaciones, de manera integrada y según su protocolo de seguridad.

control acceso electronico
alarma contra robo

Sistemas Anti-intrusión: Alarmas contra robos o atracos.

La instalación de los sistemas de alarmas contra intrusos ha contribuido a reducir la cantidad de robos y hurtos producidos en los hogares de todo el mundo, presentando no sólo la ventaja directa de la seguridad que brinda a las personas y sus bienes, sino también permitiendo reducir los montos de las primas de los seguros de las empresas, comercios y viviendas.

Contactanos

No estamos online en este momento. Por favor dejanos un mensaje!